Novedades

Kaká e Ibrahimovic se podrían juntar en el ascenso italiano de la mano de Berlusconi

Un club de la Serie B trabaja para juntarlos.
Kaká e Ibrahimovic se podrían juntar en el ascenso italiano de la mano de Berlusconi
Jueves 11 de Junio de 2020

Silvio Berlusconi, presidente del Monza que juega en la Serie B de Italia, aseguró que uno de sus grandes anhelos es contratar a Kaká y a Zlatan Ibrahimovic para lograr el ascenso a la máxima categoría.

Desde que sumió en 2018, luego de 31 años frente al Milan, Berlusconi sueña con alcanzar la gloria con el humilde club de la ciudad de Monza. Para ello, comenzó a trabajar en un plan ambicioso que incluye la contratación de 2 figuras del fútbol mundial como el brasileño y el sueco. Muchos lo ven algo difícil de alcanzar pero el directivo no baja los brazos. El italiano ya cuenta con un vínculo cercano a Kaká, cuando el futbolista defendió los colores del Milan.

Las conversaciones ya habían comenzado antes de que estallara la pandemia del coronavirus. Claramente, ante la situación actual, las negociaciones se frenaron. Lo cierto es que el campeón del mundo con Brasil (2002) a nivel selecciones y con el Milan (2007) a nivel clubes, está retirado de la actividad desde 2017. Además, el futuro del sueco, quien tiene de un año opcional en el Milan, no está claro.

“Nos estamos preparando para jugar un buen campeonato de la Serie B. Estamos pensando en 4 o 5 refuerzos. Soy muy optimista de que también podamos ganar el campeonato de la Serie B", argumentó en el programa Telelombardía.