Novedades

Dybala renovará con Juventus y será el mejor pago después de Cristiano

El nuevo vínculo lo convertirá al cordobés en el segundo jugador que más dinero gana del equipo, sólo por detrás de Cristiano Ronaldo.
Dybala renovará con Juventus y será el mejor pago después de Cristiano
Miércoles 15 de Julio de 2020

Paulo Dybala es una de las joyas del plantel actual de la Juventus, es por eso que los dirigentes quieren mantenerlo en el equipo. En los últimos meses, su nombre sonó para reforzar la mayoría de los equipos de Europa.

Es por eso, que para evitar cualquier posible salida, la “Juve” decidió reconocerlo y preparar todo para renovarle su contrato de cara al futuro. La idea del equipo italiano es armar un nuevo contrato hasta 2025, el cual lo transformaría en el segundo salario más alto de la plantilla detrás de Cristiano Ronaldo.

Además de un premio por las buenas actuaciones y la calidad del argentino, este nuevo contrato podría ser tomado como un reconocimiento a su compromiso con este equipo, en el cual fichó en 2015.

Según las versiones que fueron publicadas en el diario “TuttoSport”, la Juventus tiene preparado un contrato por 10 millones de euros con una “fórmula” para que las ganancias crezcan en las siguientes temporadas.

De ser firmado por Dybala, la firma de este nuevo vínculo con la “Vecchia Signora” lo ubicaría sólo por detrás de Cristiano Ronaldo en lo que tiene que ver con los contratos más fuertes y lo vincularía a la Juventus hasta 2025.

Según se dio a conocer en los últimos meses, “CR7” percibe unos 31 millones de euros netos. Incluso, con la crisis por la pandemia, el portugués llegó a resignar 4 millones de euros para colaborar con la economía del club.

La “Joya” llegó en 2015 al equipo de Turín a cambio de una inversión por parte del club de 32 millones de euros.