Novedades

El Milan hará una “gira virtual” por China con jugadores y leyendas

Las condiciones sanitarias obligaron a cambiar los planes del conjunto italiano.
El Milan hará una “gira virtual” por China con jugadores y leyendas
Miércoles 12 de Agosto de 2020

Milan presentó “China Digital Summer”, la gira que tenían programada para fines de agosto, con el propósito de visitar el país asiático y acercarse a uno de los puntos más fuertes en cuanto al número de fanáticos e hinchas.

Debido a la crisis sanitaria que afectó a todo el mundo, el conjunto italiano readaptó su viaje para no perder contacto con sus seguidores. Con este cambio, prometen proporcionar experiencias digitales únicas para los millones de fans chinos.

Así como Bayern Múnich y Borussia Dortmund anunciaron tiempo atrás sus respectivas giras virtuales por Asia, Milan le ofrecerá a sus aficionados interactuar con los jugadores del plantel actual y con las leyendas del club a través de una plataforma digital. Además, les dará la posibilidad de sacarse fotos y firmar autógrafos, hacer entrevistas con los futbolistas, pasear por los lugares emblemáticos de Milán y participar en desafíos online.

El club eligió China como destino porque según una encuesta realizada por Nielsen en 2019, el país asiático es uno de los focos más importantes en cuanto a seguidores. A su vez, Milan fue uno de los primeros clubes de fútbol de Europa en visitar China (1994), y desde entonces siempre mantuvo una estrecha relación con sus aficionados locales.