Novedades

Juventus podría recuperar 140 millones de euros con la renovación del plantel, ¿se va Cristiano Ronaldo?

Pirlo tiene un plan de recambio de cara a la próxima temporada.
Juventus podría recuperar 140 millones de euros con la renovación del plantel, ¿se va Cristiano Ronaldo?
Lunes 17 de Agosto de 2020

Juventus sufrió una eliminación inesperada en la UEFA Champions League 2019-2020, y pese al título conseguido en la Serie A, el entrenador Maurizio Sarri perdió el puesto y comenzaron los rumores de salidas de varios jugadores.

Ya con Andrea Pirlo en el banco de suplentes, el conjunto italiano comenzó a activar un plan para volver más fuertes en la próxima edición. Para ello, el técnico está analizando renovar el plantel (por lo menos dejaría ir a 8 jugadores), lo que haría recuperar unos 140 millones de euros.

Los principales futbolistas a vender serían Douglas Costa (40 millones) y Federico Bernardeschi (30 millones). A ellos se les sumarían Daniele Rugani y Mattia Perin, con ganancias de 25 millones cada uno. A su vez, Gonzalo Higuaín y Mattia De Sciglio podrían dejar 10 millones cada uno.

Los italianos ya no cuentan con Blaise Matuidi que se fue libre, mismo camino que podría seguir Sami Khedira.

En cuanto a Crisitiano Ronaldo, ya comenzaron los rumores de su salida. Fueron varios los equipos que se alistaron para poder contar con el portugués en la próxima temporada. Sin embargo, desde Turín no pretenden dejarlo ir salvo que alguno pague por lo menos 60 millones de euros.