Novedades

La curiosa historia del jugador del Inter que se va del club sin haber jugado en 6 años

No solo no sumó minutos sino que fue expulsado en 2 oportunidades y además tuvo que pagar importantes multas al equipo.
La curiosa historia del jugador del Inter que se va del club sin haber jugado en 6 años
Lunes 7 de Septiembre de 2020
Formar parte del Inter de Milán sería uno de los puntos más destacados para la carrera de cualquier jugador. Pero este no es el caso de Tomasso Berni, tercer arquero del equipo “Nerazzurro”, que le toca despedirse del equipo después de 6 años.

Berni se va del club por la puerta chica y con un récord imposible de batir por cualquier otro jugador en el mundo y en cualquier equipo. En todos estos años en el equipo en el que brilló Javier Zanetti durante 19 temporadas, Berni no sumó ni siquiera un minuto, le sacaron 2 tarjetas rojas por protestar y lo único para destacar fue un regalo que le hizo al delantero argentino Lautaro Martínez.

El arquero de 37 años, llegó al club en 2014 y hace algunos días se despidió del club dando una curiosa entrevista en la que reconoció que se lleva “un récord que pocos pueden superar”. Lo más curioso es que sus 2 tarjetas rojas fueron sin haber salido del banco de suplentes y por protestar contra el árbitro.

Además, producto de las expulsiones debió cumplir con las reglas que existen en el vestuario del Inter. “Le regalé a los compañeros un par de Air Pods”, comentó en una entrevista. Pero además, el delantero argentino Lautaro Martínez tuvo un mayor beneficio ya que se llevó de parte de Berni un televisor.

Si bien no pudo debutar oficialmente con el “Nerazzurro”, Berni se fue contento del club. Con paso por Wimbledon, Ternana, Lazio, Salernitana, Braga, Sampdoria y Torino, Berni comentó: "Viví un sueño que no imaginaba ni cuando era niño. Compartí vestuario con grandes campeones".

Actualmente se encuentra sin club, pero lejos de querer retirarse espera recibir alguna propuesta por parte de algún equipo: "Necesito alguien que me quiera. Sé que no será fácil, pero tampoco quiero convertirme de pronto en protagonista. Sé cuál fue mi rol en los últimos años -tercer arquero- y creo que lo seguirá siendo".