Novedades

Los millones que pretende ganar Lautaro Martínez para quedarse en el Inter

El jugador tiene contrato hasta 2023, pero en las próximas horas firmaría un nuevo contrato con una mejora en su sueldo y una cláusula de salida más “amigable”.
Los millones que pretende ganar Lautaro Martínez para quedarse en el Inter
Jueves 17 de Septiembre de 2020
Lautaro Martínez confirmó que continuará en el Inter de Milán convirtiendo 2 goles en un amistoso previo al comienzo de la Serie A. Luego de varios días, con idas y vueltas, sobre su futuro, el exdelantero de Racing demostró que su futuro está en el “Nerazzurro”.

El delantero formó parte del amistoso que el equipo jugó y ganó ante el Lugano de Suiza por 5 a 0. 2 de esos goles fueron anotados por él. Como el Inter terminó la temporada más tarde que los demás equipos italianos, por haber clasificado a la Final de la Europa League, el inicio del torneo será el sábado 26 de septiembre en el San Siro ante la Fiorentina.

Además, mientras se jugaba el partido se conoció el monto que pretende ganar Martínez en el Inter. El “Toro” desea ganar como mínimo, 5 millones de euros por año, el doble de lo que gana hoy.

Alberto Yaqué, uno de sus representantes, también confirmó tras reunirse con los dirigentes del club italiano que el bahiense seguirá en el club durante toda la temporada 2020/21, pero que su continuidad más allá de eso está complicada por el interés de los equipos.

Mientras tanto, según Corriere dello Sport, el Inter desea ampliar el vínculo que finaliza en 2023 con el jugador, pero las pretensiones de Martínez son altas y difíciles de cumplir para el equipo milanista.

A partir de esto, se abre la puerta para su salida recién para el próximo año. En cuanto a su cláusula de rescisión, cuando el exRacing llegó al Inter en julio de 2018 firmó su vínculo hasta 2023.

En dicho acuerdo, quedó pactada una cláusula de una suma cercana a los 100 millones de euros que venció a mediados de julio pasado. Cuando eso sucedió, el delantero quedó fuera del mercado de pases para el club.

Ahora, el objetivo es mejorar y extender el vínculo e incluir una cláusula razonable para que en la próxima ventana de pases, el jugador pueda dejar el club si recibe una buena oferta.