Novedades

Los millones que pretende ganar Lautaro Martínez en el Inter

Los agentes del delantero se reunieron con los dirigentes para negociar.
Los millones que pretende ganar Lautaro Martínez en el Inter
Miércoles 7 de Octubre de 2020

Lautaro Martínez fue uno de los futbolistas que Barcelona tuvo entre ceja y ceja durante todo el mercado de pases. Sin embargo, la cláusula impuesta por el Inter de 111 millones de euros, fue una de las grandes trabas para que el argentino se sumara como compañero de Lionel Messi.

Ahora bien, ya confirmada su presencia en el club italiano para la temporada 2020-2021, a base de goles y rendimientos Martínez aumentó sus exigencias monetarias. El atacante desea como mínimo ganar 5 millones de euros por año, el doble de lo que recibió en la última edición. Según publicó Corriere dello Sport, ese trabajo ya lo comenzaron sus representantes, Sergio Zárate y Alberto Yaqué, junto con los dirigentes Giuseppe Marotta y Piero Ausilio, Director Deportivo del Inter.

El club quiere ampliar el vínculo que finaliza en 2023 con el jugador, pero las pretensiones de Martínez son altas y difíciles de cumplir para los de Milán. Entre las negociaciones, uno de los temas importantes a tratar será una nueva cláusula razonable, para que en la próxima ventana de pases el futbolista pueda dejar el club si recibe una buena oferta.

En caso de que se cumplan las mejoras, igualmente el sueldo del Toro no sería el más alto del plantel. Ese puesto lo ocupa Romelu Lukaku con 7.5 millones de euros por temporada. Luego está el recientemente incorporado, Arturo Vidal, con una suma de 6 millones anuales y su compatriota Alexis Sánchez con 5 millones de euros por año. Como es de esperar, el futbolista mejor pago de toda la Serie A es Cristiano Ronaldo con un contrato de 31 millones de euros anuales. Muy por detrás lo sigue Matthijs De Light con 8 millones más 4 en variables.