Novedades

El campeón de la Champions League que quedó libre y entrena en un equipo del ascenso

Levantó a Orejona con el Inter en la temporada 2009-2010.
El campeón de la Champions League que quedó libre y entrena en un equipo del ascenso
Jueves 19 de Noviembre de 2020

La vida del futbolista puede ser un subibaja, de pasar a la gloria eterna a pelear por encontrar un equipo donde jugar. Precisamente eso es lo que le está pasando a Mario Balotelli, un talentoso jugador que hace poco quedó libre y está sin equipo.

El italiano dejó de formar parte del plantel profesional de Brescia luego de que le rescindieran su contrato por indisciplina, algo que ya le ocurrió en Manchester City, Liverpool, Niza y Olympique de Marsella. Con el mercado de pases cerrado y todas las competencias en curso, el delantero no encontró otra solución que entrenarse un equipo de la Serie D italiana, Franciacorta, para seguir mintiéndose en forma.

Un presente impensado años atrás cuando en sus inicios generó muchas expectativas. Pasó por equipos muy poderosos de Europa e incluso ganó el triplete con el Inter de Milán en 2010, incluyendo la UEFA Champions League. Son muchos los rumores del futuro del Golden Boy 2010, pero según publicó The Sun, un equipo inglés estaría muy interesado en sumarlo al plantel, el Barnsley de la Segunda División de Inglaterra.