Novedades

El presente futbolístico de Cristiano Ronaldo y su olfato goleador a sus 35 años

El delantero de la Juventus está teniendo uno de sus mejores comienzos de temporada en la “Vecchia Signora”, en su tercera temporada.
El presente futbolístico de Cristiano Ronaldo y su olfato goleador a sus 35 años
Jueves 26 de Noviembre de 2020
Cristiano Ronaldo sigue demostrando que su nivel futbolístico actual es uno de los mejores de su carrera y que tiene todavía mucho para demostrar dentro de una cancha de fútbol. Hasta ahora, en lo que va de la temporada, acumula 8 goles en solo 5 partidos.

Justamente, el portugués superó en edad a figuras como Zidane, Ronaldo Nazario y Kaká. El actual entrenador del Real Madrid se retiró tras cumplir los 34 años, misma edad con la que se retiró Ronaldo, mientras que Kaká lo hizo un año después.

Lo cierto es que tras dejar el Real Madrid en 2018, Cristiano demostró un gran nivel en la Juventus, equipo con el que lleva ganadas las 2 últimas ligas de la Serie A. En su primera temporada, Cristiano marcó 28 goles en total, teniendo en cuenta todas las competencias.

Este registro fue superado en su segunda temporada, en la que convirtió 31 goles, solo superado por Ciro Immobile (36) y Robert Lewandowski (34).

Esta será la temporada en la que Cristiano Ronaldo buscará sumar más goles a su cuenta personal. Hasta ahora lleva convertidos 8 goles en 5 partidos de Liga y un tanto más en los 2 partidos que jugó de Champions League.