Gaming

PlayStation 5 será el principal sponsor de la Supercopa de Italia entre Juventus y Napoli

Sin la posibilidad de contar con el público en las tribunas del estadio, la marca realizará una fuerte campaña de promoción a través de las redes sociales y promociones exclusivas.
PlayStation 5 será el principal sponsor de la Supercopa de Italia entre Juventus y Napoli
Jueves 17 de Diciembre de 2020
El próximo miércoles 20 de enero de 2021, Juventus y Napoli protagonizarán la final de la Supercopa de Italia en el estadio Estadio Mapei – Città del Tricolore, que se encuentra ubicado en la ciudad de Reggio Emilia.

En las últimas horas se confirmó que la competencia llevará el nombre de PS5 Supercup, a partir de que la Lega Serie A y Sony Interactive Entertainment Italia llegaron a un acuerdo para ponerle nombre al partido que enfrentará al último campeón de la liga con el vencedor de la Copa de Italia.



De esta manera, la Lega Serie A da un importante paso en cuanto a su proyecto de continuar desarrollándose internacionalmente, al mismo tiempo que este vínculo demuestra la importante relación que existe entre el fútbol y PlayStation.

Como parte de este vínculo, se espera que se lleven a cabo distintas iniciativas para involucrar al público, que no podrá asistir al estadio y tendrá que ver el partido desde sus casas. La idea es lanzar una plataforma de juegos, crear una fuerte movida en las redes sociales y otros activos digitales.

PlayStation ya está vinculada con el fútbol italiano desde hace un tiempo, cuando se convirtió en el socio principal y la consola exclusiva de la Esports eSerie A Tim.

“La marca PlayStation es sinónimo de innovación. Y nuestra asociación es el resultado de una visión compartida, dirigida a futuro y a las nuevas generaciones. El acuerdo con PlayStation 5 confirma la senda de crecimiento internacional de la marca de la Serie A”, comentó Luigi De Siervo, CEO de Lega Serie A.

Además, agregó: “La PS5 Supercop será un gran evento capaz de generar entusiasmo, emociones y compromiso no solo durante el partido, sino también en los días previos al partido gracias a las muchas iniciativas de comunicación y marketing que nos permitirán involucrar a los fans desde casa”.