Novedades

Los millones que le ofrecerá la Juventus a Dybala para renovar por 5 años más

El argentino surgido en Instituto de Córdoba llegó al equipo de Turín en 2015 proveniente del Palermo de Italia a cambio de 32 millones de euros.
Los millones que le ofrecerá la Juventus a Dybala para renovar por 5 años más
Miércoles 30 de Diciembre de 2020
Paulo Dybala es uno de los puntos más fuertes del actual plantel de la Juventus, pero él no se siente del todo reconocido por el club. Es a partir de esto que la “Vecchia Signora” prepara una oferta para que el argentino renueve con el equipo que lo convertiría en uno de los mejores contratos.

La “Juve” analiza extenderle el contrato al cordobés hasta 2027, es decir por 5 años más al contrato que existe en estos momentos y el cual vence en 2022. La dirigencia del equipo de Turín está dispuesta a ofrecerle 10 millones de euros por año si decide seguir jugando en el equipo.

Además también existe la posibilidad de sumar 2 millones de euros más a partir de una bonificación por buenos resultados. De aceptar la oferta, Dybala tendría contrato hasta sus 33 años.

El propio presidente del club, Andrea Agnelli, dijo que ve a Dybala “con futuro de capitán del equipo”, lo que significa que está interesado en que el argentino siga formando parte del club.

Según informaron los medios italianos, la renovación no tendría serios inconvenientes aunque las negociaciones recién comenzarían a llevarse a cabo en febrero debido a la gran cantidad de partidos que tendrá el equipo en el mes de enero. Entre los partidos más interesantes están los cruces con el Milan y el Inter y la final de la Supercopa de Italia.

En cuanto las últimas actuaciones de Dybala, estas no han sido las mejores ya que solo llegó a jugar 8 partidos por la Serie A, 1 solo como titular, sobre un total de 14 fechas y convirtió un gol. En cuanto a la Champions League, tampoco fue el mejor semestre, apenas jugó 214 minutos en 5 partidos y también solo convirtió un gol.

En las últimas horas, la “Juve” ha renovado su acuerdo de patrocinio con su patrocinador principal, Jeep, por 45 millones de euros por temporada más variables en función de los resultados deportivos, hasta la temporada 2023/24. El club y la automotriz tienen una relación desde la temporada 2012/13.