Novedades

El presente inesperado de Balotelli; de ganar 110 mil euros semanales a 220 mil por año

El delantero ya debutó con Monza de la Serie B.
El presente inesperado de Balotelli; de ganar 110 mil euros semanales a 220 mil por año
Jueves 31 de Diciembre de 2020

Mario Balotelli está atravesando un presente inesperado para lo que prometió en sus inicios como futbolista profesional. Pasó por equipos muy poderosos de Europa e incluso ganó el triplete con el Inter de Milán en 2010, incluyendo la UEFA Champions League. Luego de muchos rumores, el Golden Boy 2010 pasó a formar parte del Monza de la Serie B del fútbol italiano.

Hace 9 meses que no jugaba, su último partido oficial había sido el 9 de marzo con la camiseta de Brescia de la Serie A. Más tarde, rescindió contrato por indisciplina, algo que ya le ocurrió en Manchester City, Liverpool, Niza y Olympique de Marsella. Antes de firmar con Monza, con el mercado de pases cerrado y todas las competencias en curso, el delantero no encontró otra solución que entrenarse un equipo de la Serie D italiana, Franciacorta, para seguir mintiéndose en forma.

Según reveló “Corriere della Sera” llegó a un acuerdo con su nuevo equipo de contar con un salario de 220 mil por año, cifra que está muy por debajo de los 110 mil semanales que supo ganar en Liverpool. La firma se contempla hasta el 30 de junio de 2021, tiempo en el que aspira a ascender a la Serie A.