Novedades

Cristiano Ronaldo superó a Pelé y está a un gol de ser el máximo goleador de la historia

Ante Udinese, el portugués convirtió un doblete y ya suma 14 goles en la temporada actual de la primera división.
Cristiano Ronaldo superó a Pelé y está a un gol de ser el máximo goleador de la historia
Lunes 4 de Enero de 2021
Cristiano Ronaldo continúa haciendo historia como jugador de fútbol. El delantero de la Juventus convirtió 2 goles en la victoria de la "Vecchia Signora" y ya acumula 758 goles, uno más que Pelé, histórico delantero del Santos. De esta manera CR7 se convirtió en el máximo anotador de la historia del fútbol.

Ante Udinese, el exjugador del Sporting Lisboa, Manchester United y Real Madrid, el delantero portugués llegó a los 758 goles y ya es el segundo máximo goleador de la historia del fútbol.

La única diferencia que existe entre ambos es que "O Rei" convirtió los 757 goles en 815 partidos, mientras que Ronaldo los hizo en 1035 partidos. El próximo a superar ahora por Cristiano Ronaldo es Josef Bican, que marcó 759 tantos en 530 partidos entre 1931 y 1955. De seguir con la racha goleadora, el delantero de la Juventus podrá superarlo el próximo miércoles cuando enfrente al Milan por una nueva fecha de la Serie A.

De no lograrlo, "CR7" también puede lograr convertirse en el máximo goleador de la historia, cuando enfrente al Genoa por la Copa Italia, en la final de la Supercopa italiana ante el Nápoli o por los octavos de final de la Champions League, donde jugará contra el Porto por los octavos de final.

¿A cuántos goles está Messi? El delantero argentino del Barcelona acumula 715 goles en 890 partidos.