Novedades

Los 10 jugadores con mayor valor de mercado de la Serie A

De la mano de Transfermarkt, repasamos los jugadores que tienen mayor valoración.
Los 10 jugadores con mayor valor de mercado de la Serie A
Martes 12 de Enero de 2021
La Serie A de Italia es una de las 5 ligas más importantes de Europa, debido al gran nivel de los jugadores que la componen. Si bien los últimos años, el torneo tuvo a la Juventus como un amplio dominador, en la actual temporada se puede ver que equipos como el Inter y el Milan, le están presentando batalla a la "Vecchia Signora".

A continuación, de la mano de Transfermarkt, repasaremos cuáles son los 10 jugadores más valiosos que forman parte de la primera división del fútbol profesional de Italia.

El delantero estrella del Inter, Romelu Lukaku, representante de la Selección de Bélgica y con 27 años, es el jugador más valioso de toda la liga. Su valor de mercado es de 90 millones de euros. El defensor holandés de la Juventus, Matthijs de Ligt, ocupa el segundo puesto de la clasificación con una valoración de 75 millones de euros. El podio es completado por el argentino Lautaro Martínez, que a los 23 años ya tiene una valoración de 70 millones de euros.

El "Toro" no es el único argentino en el Top Ten de la Serie A, ya que Paulo Dybala también forma parte ocupando el quinto puesto, también con una valoración de 70 millones de euros.

Conocé a continuación, quienes son los 10 jugadores más valorados de la Serie A