Novedades

"The Studios", la compañía de medios del Milan para acercarse a sus fanáticos y crecer como marca

"The Studios", la compañía de medios del Milan para acercarse a sus fanáticos y crecer como marca
Martes 9 de Febrero de 2021

Milan es uno de los clubes de fútbol italiano con mayor presencia en el país y dentro de Europa e incluso en el mundo. Esto se debe más que nada a su pasado deportivo, que estuvo acompañado de grandes éxitos. Con el objetivo de seguir fomentando esta característica y no perder terreno, la institución creó The Studios, su propia compañía de medios.

Al estilo de la que lanzó Barcelona con Barça Studios, la idea es abrir una nueva vía de generación de ingresos. De esta manera, buscan atraer nuevas marcas, acercarse a sus fanáticos de todo el mundo y seguir en el camino de modernización del club.

“Con el fin de explotar el gran potencial de la marca en el mundo, hemos acelerado el camino de la transformación digital y la modernización del club en los últimos doce meses”, declaró el director comercial, Casper Stylsvig.

Esto traerá de la mano nuevas oportunidades de valor para sus socios comerciales, logrando expandirse mundialmente. Con el concepto de modernizar al club, su idea es producir contenido multimedia, tanto para las plataformas más tradicionales como para las más innovadoras. Hoy en día, las redes sociales son la fuente de más cerca y viable para informar.