Novedades

Papu Gómez abrirá un restaurant que lo vincula con Maradona y dos equipos argentinos

El futbolista tendrá el local en Bérgamo.
Papu Gómez abrirá un restaurant que lo vincula con Maradona y dos equipos argentinos
Miércoles 3 de Marzo de 2021

Alejandro Gómez, mejor conocido como el Papu Gómez, se metió en el mundo de los negocios al invertir en un restaurant en Italia, el cual tiene varias particularidades: el nombre, la ubicación y la decoración.

Se conoció que el local se llamará “Boedo” en alusión a San Lorenzo, club en el que el argentino jugó durante un año y medio. Allí jugó más de 50 partidos y marcó 10 goles y pese a no haber ganado ningún título, él mismo declaró que San Lorenzo le dio una salto de calidad. De allí se fue a Europa, pasó por Catania, Metlaist, Atalanta y Sevilla (actualidad).

Precisamente, por su estadía en Atalanta se entiende la ubicación que eligió para abrir el local. El futbolista hoy en día juega en Sevilla (España), a 2033.7 kilómetros de Bérgamo, ciudad donde se inaugurará el restaurant. La razón es que en Bérgamo Papu es considerado una figura e ídolo. En sus casi 7 años en el club italiano, vivió experiencias muy positivas y únicas. Para él ya es su casa, lugar donde se siente conforme y querido.

Otro de los detalles curiosos que tendrá el local es una gigantografía de Diego Maradona levantando la Copa del Mundo con la Selección Argentina y un mural dedicado a Caminito, del barrio de La Boca.