Novedades

El motivo por el cual Lautaro Martínez pasaría a jugar en el Manchester United

El delantero de la Selección argentina llegó al Inter en la temporada 2018 proveniente de Racing.
El motivo por el cual Lautaro Martínez pasaría a jugar en el Manchester United
Jueves 4 de Marzo de 2021
Hace algún tiempo Lautaro Martínez sonó como refuerzo del Barcelona para compartir dupla de ataque con Lionel Messi. Muchas fueron las idas y vueltas que hubo en aquella negociación y el pase finalmente no se llevó a cabo. Ahora, el Inter no vería con malos ojos la salida del argentino para saldar una vieja deuda con otro grande de Europa.

Con los torneos de Europa en las rectas finales, los equipos ya piensan cómo armar los planteles para el próximo torneo y el Manchester United podría darle la bienvenida a Lautaro Martínez. ¿A qué se debería su mudanza y el argentino renovó contrato con el Inter hace pocos meses?

Según Corriere dello Sport, el conjunto italiano está en aprietos económicos debido a la pandemia del coronavirus. Por ejemplo, ya debió retrasar varios pagos del fichaje de Hakimi al Real Madrid. También, le debe 50 millones de euros por la incorporación que realizó en 2019 de Romelu Lukaku.

El delantero argentino podría ingresar dentro del pago de una millonaria deuda que el Inter tiene con el Manchester United y el pedido expreso del actual entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. El DT de los “Diablos Rojos” no solo marcó al delantero argentino, sino también al defensor central de Eslovaquia, Milan Skriniar.

Ante la duda de si Edinson Cavani continuará jugando en el equipo inglés, Solskjaer ve con bueno ojos sumar al “Toro”. En cuanto a los 50 millones que el Inter le debe al United y el posible traspaso de ambos jugadores, el United se haría cargo de aportar la diferencia para cerrar la doble transferencia, ya que el valor de ambos equipos excede ese valor.

En lo que va de la temporada, Martínez lleva disputados 34 partidos y convertidos 15 goles. Además dio 8 asistencias.