x
El motivo por el que le impidieron al Inter estrenar su camiseta

El motivo por el que le impidieron al Inter estrenar su camiseta

Novedades

El cuarto conjunto de Nike Inter está prohibido en la Serie A.
Lunes 12 de Abril de 2021

Inter no podrá utilizar la nueva camiseta 2020/21 que presentó porque no fue aprobada por la Serie A según informaron medios italianos. La indumentaria tenía un diseño que combinaba el amarillo con el blanco y luego el negro y azul como identifican a su elenco en su ciudad.

Las reglas oficiales de la equipación de la Serie A dice que los kits no pueden tener más de 3 colores. "Artículo 2.2: Ningún elemento (camiseta, pantalones cortos y medias) del uniforme que usan los jugadores de campo no puede contener más de tres colores, independientemente de los colores utilizados para las letras de número, nombre del jugador, patrocinador, etc. ". También dice que si se usan los 3 colores, uno de ellos tiene que ser del color dominante.

Por otro lado, en el artículo 2.4 si permite que haya 4 colores pero solo para pequeñas partes decorativas. "Artículo 2.4: Se autoriza el uso de un cuarto color en las camisetas de juego, el mismo color que se utiliza para las letras, siempre que cubra solo una parte muy pequeña de la superficie de la camiseta y solo se utilice para elementos pequeños, puramente decorativos".

Los detalles nuevos que iba a tener esta nueva camiseta era que iba a resaltar el nuevo logo de la institución y a la última aparición Pirelli que se iba a ver de forma vertical ubicado debajo del emblema.

 

 

 

Notas relacionadas