Novedades

Los millones que busca ingresar el Inter de su nuevo Main Sponsor ante la salida de Pirelli

El flamante campeón de la Serie A lucirá a partir de la próxima temporada un nuevo patrocinador principal en su camiseta.
Los millones que busca ingresar el Inter de su nuevo Main Sponsor ante la salida de Pirelli
Lunes 3 de Mayo de 2021
El Inter de Milán recordará el 2021 como el año en el que logró romper la hegemonía de la Juventus y coronarse campeón de la Serie A tras 11 temporadas. El equipo “Nerazzurri” había terminado la liga pasada a un punto del campeón y ahora de la mano de los goles de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku pudo celebrar tras el empate del Atalanta.

La obtención del título se celebró en los lugares más importantes de Milán en los cuales se juntaron los hinchas más fervorosos del equipo. También las autoridades del club hicieron lo mismo en las oficinas del club, con Javier Zanetti a la cabeza.



El haber conseguido este título ahora le permitirá negociar al Inter de otra manera con quien sea su próximo Main Sponsor, ya que recordemos que después de 26 años de manera ininterrumpida, Pirelli dejará de estar en el pecho de la camiseta cuando termine esta temporada. La noticia fue anunciada en marzo de 2021 y causó gran revuelo en el fútbol, por ser uno de los acuerdos más longevos del fútbol.

En las últimas horas, La Gazzetta dello Sport, uno de los más importantes relacionados al deporte en Europa, reveló información sobre la búsqueda del Inter para su nuevo patrocinador.

Según este medio, los propietarios del Inter tienen esperanzas de conseguir un acuerdo que se traduzca en un ingreso anual de entre 20 y 25 millones de euros. Esto significaría el doble de lo que estaba pagando Pirelli en los últimos años, ya que el “Nerazzurri” ingresaba 11 millones de euros más bonificaciones cada año.



En la actualidad, los propietarios del Inter estarían en conversaciones con 2 grupos que estarían interesados en lucir su marca en el pecho de su camiseta. Se dice que uno de ellos es una importante marca de China pero que los actuales problemas para exportar capital al extranjero, debido a las restricciones del gobierno chino, le jugarían una mala pasada.

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport también anunció que Pirelli podría dejar el club por completo, ya que en un principio se esperaba que la marca de neumáticos continuara siendo un pequeño socio del club.