Novedades

Cristiano Ronaldo es pretendido por el PSG y ya hay negociaciones, ¿qué tiene que pasar para que lo fichen?

Con la llegada del nuevo entrenador, el portugués no sería prioridad en Juventus.
Cristiano Ronaldo es pretendido por el PSG y ya hay negociaciones, ¿qué tiene que pasar para que lo fichen?
Viernes 4 de Junio de 2021

Massimiliano Allegri es el nuevo director técnico de Juventus y confirmó que Cristiano Ronaldo dejará de ser el protagonista del club. Es por esto que el Paris Saint-Germain (PSG) intentará fichar al delantero portugués en el próximo mercado de pases, pero ¿qué tiene que pasar para que esto suceda?.

Según el diario AS de España los nombres para que se de la llegada de Ronaldo al PSG son: Kylian Mbappé y Mauro Icardi. El francés todavía no renovó contrato con el club parisino y es pretendido por el Real Madrid y pese a que Lionel Messi no se encuentra disponible en el mercado, el presidente de la institución apunta al portugués. Hace un tiempo Neymar Jr dijo: “Quiero jugar con Cristiano Ronaldo. Ya he jugado con grandes jugadores como Messi y Mbappé. Pero todavía no he jugado junto a Cristiano Ronaldo”.

Allegri expresó que quiere renovar el plantel y darle la atención a los proyectos como Paulo Dybala, que hizo una gran campaña cuando estuvo bajo su mando antes de irse en 2019. Es acá cuando entra Icardi en juego porque si bien la Juventus pretende vender a Ronaldo por una cifra cercana a los 30 millones de euros, podría pensar un trueque con el delantero argentino.

Si bien hay medios europeos que afirman que Jorge Mendes, agente del portugués, tiene charlas con el Manchester United y hubo un interés de la Roma, pero todo indicaría que si Mbappé es vendido al Real Madrid, Cristiano Ronaldo puede llegar a jugar la próxima temporada en el PSG.