Novedades

El hijo de Maradona es el nuevo entrenador del Napoli United

Diego Jr fue presentado en el equipo del ascenso italiano.
El hijo de Maradona es el nuevo entrenador del Napoli United
Lunes 5 de Julio de 2021

Diego Maradona Jr tendrá su primera experiencia como entrenador en Napoli United, equipo que milita en la Sexta División del fútbol italiano.

El apellido Maradona vuelve a relacionarse con la ciudad de Italia. En este caso, Diego Jr tendrá como objetivo darle un salto de calidad al club, salir del amateurismo y ascender a la Serie D, categoría profesional en Italia. Será un gran desafío, habiendo solo trabajado en una escuelita de fútbol del Napoli.

El anuncio de su llegada se hizo en una fecha muy importante para la familia del astro del fútbol. Ocurrió el 4 de julio, mismo día que Diego llegó al Napoli. Las redes del club publicaron: “4 de julio de 1984, Diego Armando Maradona llega a Nápoles. El sueño se hace realidad. 4 de julio de 2021, Diego Armando Maradona es el entrenador del Napoli United. La historia continúa”.

Dentro del plantel de Napoli United hay presencia argentina con 3 jugadores: Martín Mustachi (con paso por Central Córdoba, Boca Unidos, CADU y Midland), Lautaro Schinnea (exfutbolista de J.J. Urquiza, Fénix, Acassuso, Aldosivi y Defensores de Belgrano), y Matías Chavarría (con experiencia en Belgrano, Juventud Unida y 9 de Julio).