Novedades

La película que se estrenó en Netflix y tiene a Maradona como protagonista

"Fue la mano de Dios" es digirida por el napolitano Óscar Paolo Sorrentino y se estrenará en el Festival de Cine de Venecia el 2 de septiembre.
La película que se estrenó en Netflix y tiene a Maradona como protagonista
Jueves 26 de Agosto de 2021
El paso de Diego Maradona por Napoli fue un antes y un después en la vida de los napolitanos, es por eso que el director y guionista Óscar Paolo Sorrentino buscará reflejar con “Fue la mano de Dios” lo que fue la vida de Nápoles en los años 80.

Según la sinopsis que realizó Netflix, la película está repleta de alegrías inesperadas (como la llegada de Diego Maradona al Napoli) y una tragedia igual de imprevista.

Sorrentino regresa a la ciudad que lo vio nacer para contar una historia que habla sobre el destino, la familia, el deporte y el cine, mezclados con lo que fue el Napoli de Maradona en aquella época.

El film se estrenará mundialmente en competencia oficial en el Festival de Cine de Venecia, el 2 de septiembre. Luego llegará a los cines en Italia el 24 de noviembre, seguido por el resto del mundo el 3 de diciembre y en Netflix estará a partir del 15 de diciembre.