Novedades

Lautaro Martinez a punto de renovar un contrato histórico con el Inter

El delantero argentino pasaría a cobrar el doble de lo que gana en su acuerdo actual.
Lautaro Martinez a punto de renovar un contrato histórico con el Inter
Jueves 9 de Septiembre de 2021
Lautaro Martinez llegó a la Serie A en 2018 y rápidamente se transformó en uno de los mejores atacantes de la liga. Cada vez que le tocó ingresar de suplente, cuando recién daba sus primeros pasos en Europa, respondió con goles importantes, incluyendo uno en el clásico contra el Milan.

En la última temporada hizo un dúo espectacular con Romelu Lukaku, quién partió rumbo a Inglaterra tras ser repatriado por el Chelsea, último campeón de la Champions League, por una cifra aproximada de 115 millones de euros. Derrotaron al poderoso Juventus, que venía de 9 títulos consecutivos y formaron una de las mejores parejas de delanteros a nivel mundial de la temporada 20/21.

Con el mercado de pases abierto, Lautaro sonó para varios clubes, entre ellos el Barcelona, sin embargo el club italiano solamente lo iba a dejar ir por una cifra altísima, y acorde a su nivel, y por ende el club español terminó bajándose y contratando al Kun” Agüero.

Según La Gazzeta Sport, el nuevo acuerdo prolongará su estadía hasta 2025 en el club de Milán, y cobrará unos 6 millones de euros anuales, un 200% más de las cifras actuales. pero que aún lo posiciona lejos de los sueldo más altos en el club (Arturo Vidal, Samir Handanovic, Alexis Sanchez, entre otros) pero sin duda que es la actual estrella del club Nerazzurri.


El “Toro” cuenta con 53 goles y 20 asistencias en 113 partidos con la camiseta del Inter y viene de ganar la Copa América con Argentina.

"Todavía no está cerrado. Estamos trabajando en eso con Inter en gran sintonía. La voluntad es avanzar juntos. Lo importante es que Lautaro está feliz en Inter" admitió su representante