Novedades

Lautaro Martínez, el jugador más caro de la Serie A

Luego del cierre de un mercado de pases que fue histórico en Europa, el medio italiano Calciomercato elaboró un ranking con los 10 jugadores más caros de Italia, que está encabezado por el delantero argentino.
Lautaro Martínez, el jugador más caro de la Serie A
Viernes 10 de Septiembre de 2021
El muy buen desempeño de Lautaro Martínez trajo muy buenos réditos al Inter, ya que a fuerza de goles, el “Toro” llevó a su equipo a lo más alto de la Serie A, para destronar a la Juventus y quedarse con el Scudetto.

Tras una gran temporada con su equipo en Italia, Lautaro Martínez hizo historia en la Selección Argentina y fue una pieza fundamental en la obtención de la Copa América 2021.

Este gran presente del ex Racing trajo una mejora notable en su cotización, ya que en la actualidad es el jugador más caro de la Serie A, con un valor de 80 millones de euros. En el segundo lugar del ranking se ubica Matthijs De Ligt, una de las jóvenes promesas de la Juventus, que tiene una cotización de 75 millones de euros.



Quién completa el podio es Federico Chiesa, que pese a que no tuvo una gran temporada con su club (Juventus), tuvo un buen desempeño con la selección de Italia, logrando la Euro 2020. Por otro lado, el jugador argentino que también integra el ranking de los más caros es Paulo Dybala, que ocupa el puesto 10, con un valor de mercado de 50 millones de euros.

Los jugadores más caros de la Serie A:


1 - Lautaro Martínez (80 M de euros)
2 - Matthijs de Ligt (75 M)
3 - Federico Chiesa (70 M)
4 - Sergej Milinkovic-Savic (70 M)
5 - Nicolò Barella (65 M)
6 - Milan Skriniar (60 M)
7 - Alessandro Bastoni (60 M)
8 - Franck Kessie (55 M)
9 - Stefan de Vrij (50 M)
10 - Paulo Dybala (50 M)