Novedades

Juventus sumó por primera vez en su historia una marca en la manga de su camiseta

El conjunto italiano anunció el novedoso acuerdo con una plataforma de intercambio de criptomonedas.
Juventus sumó por primera vez en su historia una marca en la manga de su camiseta
Miércoles 29 de Septiembre de 2021
Los problemas económicos en los equipos de fútbol producto de la pandemia son claros y afectan en todas partes del mundo, Juventus, uno de los clubes más grandes de Italia no es la excepción.
Luego de la salida de Cristiano Ronaldo y las pérdidas millonarias de la temporada pasada, la Vecchia Signora busca sanear sus cuentas y sumó un nuevo sponsor.

El primer patrocinador de mangas de la historia del club se confirmó de forma oficial. Se trata Bitget, una plataforma de intercambio de criptomonedas, que estará presente en las mangas de la camiseta de Juventus y además asume la categoría de socio oficial de intercambio de criptomonedas del club.

"Es un placer darle la bienvenida a Bitget como primer sponsor de mangas de la Juventus y ayudar a que incremente su visibilidad a través de nuestra audiencia mundial,” expresó Giorgio Ricci, uno de los directores de ingresos de Juventus.

"Bitget buscaba socios especiales en el mundo del deporte, y la Juventus ha luchado duro durante el último siglo, demostrando un espíritu justo y competitivo tradicional del deporte. Este patrocinio ayudará a Bitget a tener más visibilidad internacional", aseguró James Lee, Director de estrategia global de la plataforma.