Novedades

La extravagante colección de autos de Zlatan Ibrahimovic

El delantero cumplió 40 años y se regaló una Ferrari que sumó a su colección de autos de lujo.
La extravagante colección de autos de Zlatan Ibrahimovic
Martes 5 de Octubre de 2021
Zlatan Ibrahimovic sigue demostrando su vigencia en el fútbol y luego de una extensa se mantiene en el primer nivel semana a semana en el Milan.

Gracias a sus muy buenos y costosos contratos a lo largo de estos años, Zlatan sigue siendo uno de los jugadores que mejor cobra en el mundo, es por eso que suele darse muchos lujos.
Hace algunos días, el sueco cumplió 40 años, y se regaló una Ferrari SF90 Stradale híbrida (tres motores eléctricos y uno a combustión) valuada en 540 mil dólares, que sumó a su extravagante colección de autos de alta gama. De esta forma, Ibrahimovic sumó su quinta Ferrari a la costosa colección de sus autos, donde además cuenta con un Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spyder, Audi RS6 Avant, Maserati Gran Turismo MC Stradale, entre otros, que llegan a un total de 5.5 millones de dólares.

De su anterior paso por el fútbol italiano, donde jugó en Juventus e Inter, el delantero ya se había dado el gusto de tener algunas Ferrari, la primera que compró fue una “Enzo”, que rinde tributo al creador de la marca.


Luego, sumó una F360 y más tarde se dio el gusto con una F430 Spider, luego se compró una Monza SP2, que también se la obsequió por su cumpleaños número 38 y es una de las 499 unidades que se fabricaron de este modelo.