Novedades

La Serie A sumó a Socios.com como patrocinador oficial y “main sponsor” de sus torneos

La empresa de tecnología blockchain será partner oficial de la competición italiana, así como también main sponsor de las finales de la Copa y Supercopa Italiana Frecciarossa.
La Serie A sumó a Socios.com como patrocinador oficial y “main sponsor” de sus torneos
Miércoles 12 de Enero de 2022
Socios.com llegó a un acuerdo con la Serie A para ser patrocinador oficial de la máxima categoría del fútbol italiano, y el patrocinador principal de la Copa y la Supercopa Italiana Frecciarossa.

A raíz de esta nueva relación comercial, su fundador y CEO, Alexandre Dreyfus presentará hoy el premio al Mejor Jugador (MVP) de la final de la Supercopa que disputarán Inter de Milán y Juventus, en San Siro a las 17 horas (ARG) en el mítico San Siro.

Sin embargo, esta asociación no es su única presencia en el sector deportivo en Italia, ya que tiene acuerdos con clubes como Inter de Milán, Juventus FC, AC Milan, Nápoles, AS Roma y hasta con la Selección Italiana.

Además, Socios.com también tiene acuerdos con otros clubes de fútbol como FC Barcelona, París Saint-Germain, Atlético de Madrid, Valencia FC, Manchester City y Arsenal. Y fuera del fútbol, la empresa de tecnología blockchain también cuenta con contratos con equipos de la Fórmula 1 y de la NBA.