Novedades

AC Milan homenajea a los Rolling Stones con una colección especial

Los Rolling Stones actuarán este martes en San Siro y el club AC Milan presentó unas camisetas referenciales para la ocasión
AC Milan homenajea a los Rolling Stones con una colección especial
Martes 21 de Junio de 2022
El estadio San Siro será el escenario durante este martes para la presentación de los Rolling Stones, que están celebrando sus seis décadas de trayectoria con la gira Sixty en varios puntos europeos. Y los anfitriones del AC Milan llegaron a un acuerdo con el grupo británico para lanzar un merchandising muy especial.


Los productos disponibles son dos camisetas, una sudadera, una bolsa de lona y otra bolsa deportiva, y todas llevan una combinación entre el escudo del club y el logo de la banda, la tradicional lengua representada con los colores rojo y negro del equipo italiano. Además en las remeras se puede apreciar la leyenda "Symphaty for the Devil", clásico del grupo británico.

La gira estuvo suspendida durante algunos días debido al estado positivo de covid de Mick Jagger, del cual se pudo reponder para estar rápidamente en acción. El concierto del martes será el único en suelo italiano, ya que luego continuarán por Inglaterra, Bélgica, Austria, Francia, Alemania y Suecia, este último recital programado para el 31 de julio.


El acuerdo entre AC Milan y los Rolling Stones se pudo realizar por la gestión de Bravado, la división de Universal Music Group que hizo de intermediaria.