Novedades

Inter revoluciona sus canales digitales para sumar fanáticos en todo el mundo

Inter creó un nuevo “ecosistema” digital para aumentar la participación de sus hinchas y mejorar la experiencia.
Inter revoluciona sus canales digitales para sumar fanáticos en todo el mundo
Martes 12 de Julio de 2022
El Inter de Milán buscará arrebatarle a su clásico rival de toda la vida y de la ciudad el título de la Serie A la próxima temporada. Pero antes de que comience un nuevo torneo, el club ha estado trabajando muy fuerte en lo que respecta a la relación con los fanáticos.

El “Nerazurro” ha estado revisando lo que tiene que ver con sus canales digitales y ha lanzado en los últimos días una plataforma OTT para profundizar lo que tiene que ver con la participación de los fanáticos. Este nuevo “ecosistema digital” incluye un sitio web integrado, una nueva app, una tienda en línea y un servicio de transmisión exclusivo.

Para llevar a cabo este trabajo, el Inter se relacionó con PwC, Dept y Stream AMG. El nuevo servicio de transmisión exclusivo, llamado “Inter TV” ofrecerá partidos en vivo y contenido original para la audiencia global de fanáticos que tiene el club.

El objetivo de integrar todos estos canales y de ofrecer un diseño más intuitivo, tiene como fin crear un “ecosistema digital” que aliente a los fanáticos a pasar más tiempo interactuando con el club y permita una mayor recopilación de datos para comprender mejor a los seguidores.

Además, al contar con una tienda online más intuitiva, el club espera aumentar sus ingresos directos de la venta de entradas y merchandising. A los socios se les ofrecerá espacio de contenido dedicado en varios canales que les permitirán llegar a la audiencia que están buscando.

Inter TV” ofrecerá contenido exclusivo tanto de los equipos masculinos como femeninos, así como la transmisión de partidos en vivo de pretemporada y de las divisiones juveniles. También habrá contenido especialmente dedicado a los hinchas en todo el mundo que tiene el club.