x
Cesc Fábregas es nuevo futbolista y accionista del Como

Cesc Fábregas es nuevo futbolista y accionista del Como

Mercado de Pases

El futbolista español, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, fichó para el equipo italiano de la Serie B de Italia.
Martes 2 de Agosto de 2022

El mediocampista español Cesc Fábregas se convirtió este lunes en nuevo jugador Como 1907, equipo que milita en la Serie B italiana desde la temporada 2003-04, pero no solamente será futbolista, sino que también será uno de los accionistas del club, en el que ve “un futuro a largo plazo”.

"No estoy buscando dinero aquí. Solo quería un proyecto emocionante. Elegí al Como por muchas razones. Quería una experiencia que pudiera involucrarme y emocionarme. (Dennis) Wise me convenció, es alguien que sabe de fútbol. Veo un futuro a largo plazo aquí, quería este tipo de aventura", explicó en la conferencia de prensa de presentación.

Junto a él, estuvo el inglés Dennis Wise, director general de la institución italiana, quién reveló que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se involucrará en el proyecto más allá de los dos años que le ligan como futbolista. "Cesc estará más tiempo en el club, no solo tendrá contrato como jugador para los próximos dos años. Cuando hablé con él se mostró muy entusiasmado con esta posibilidad y se convertirá en accionista de la empresa. Vino aquí también por eso. Quería unirse a la empresa por nuestras ambiciones, entre las que se encuentran remodelar el estadio, abrir un negocio, un nuevo polideportivo y llegar a la Serie A", confirmó el dirigente. A sus 35 años, Fábregas tendrá un nuevo desafío en su carrera futbolística tras tres temporadas y media en el Mónaco francés. "La temporada pasada en Mónaco definitivamente fue frustrante, un año difícil, pero no tengo control sobre este tipo de cosas como lesiones o factores corporativos. Pero el pasado es el pasado, ahora quiero mirar hacia el futuro”, analizó el exBarcelona.

 

Notas relacionadas