Novedades

Lebron James quiere comprar al Milan

La estrella de los Lakers ya es accionista del Liverpool.
Lebron James quiere comprar al Milan
Martes 30 de Agosto de 2022
Lebron James, que recientemente renovó su contrato con Los Ángeles Lakers por dos años más, continúa pisando fuerte en el mundo de los negocios. Esta vez, la estrella de la NBA estaría decidida a comprar acciones del AC Milan, uno de los clubes más grandes de Italia y del mundo.


El Rossonero viene de ser campeón en la liga italiana luego de más de una década. Es que lejos en el tiempo quedaron esos logros que lo depositaron en lo más alto del fútbol mundial, y en los últimos años cambió varias veces de propietarios, además de enfrentar problemas económicos. Pero con el Scudetto obtenido, quiere volver a instalarse en la elite, y Lebron desea ser parte del resurgimiento.

Si bien no hay una cifra oficial sobre la inversión que realizará The King, la misma se vería cristalizada en los próximos días. Según informó The Financial Times, la operación se daría mediante la empresa Main Street Advisors, de la cual el estadounidense de 37 años es accionista.

Vale destacar que LJ ya tiene en su cartera de inversiones acciones de, por ejemplo, el Liverpool, club con el que atravesó un proceso similar al que quiere reeditar ahora: en 2011 fue su primera intervención en el club de Merseyside. En la actualidad, y con el club ya reinserto en los primeros escalones del fútbol europeo, se estima que posee un 2% del conjunto inglés, y con una inversión total que ronda los 40 millones de euros.


Además, los equipos de béisbol Boston Red Sox y New York Yankees, la escudería Roush Fenway Racing del Nascar, la empresa LRMR Ventures, la franquicia de comida Blaze Pizza, la marca de tequila Lobos 1707, la productora Spring Hill Company y Uninterrupted, una plataforma de contenidos creada por él mismo, y la empresa Ladder de productos para deportistas de alto rendimiento son otros de los activos del multicampeón de la NBA.