Novedades

Iniesta ganó un nuevo título, ¿a cuántos está del jugador que más ganó en la historia?

El “Cerebro” ha logrado acostumbrarse al fútbol de Japón y ya sabe lo que es ganar trofeos con el Vissel Kobe.
Iniesta ganó un nuevo título, ¿a cuántos está del jugador que más ganó en la historia?
Lunes 10 de Febrero de 2020

Cuando Andrés Iniesta dejó el Barcelona muchos pensaban que era porque ya le estaba poniendo punto final a su carrera. Lo cierto es que el español consiguió el último fin de semana un nuevo título para su vitrina de la mano del Vissel Kobe.

Como si fuera poco, el partido será recordado por haber terminado 3 a 3 en los 90 minutos y por haber tenido una de las definiciones por penales más extrañas. El equipo de Iniesta ganó 3 a 2, pero lo particular es que los futbolistas fallaron nueve penales consecutivos.

Con este nuevo trofeo, el español llegó a los 37 títulos alcanzados en su historia, siendo dos los que ya tiene con este equipo japonés. A estos dos se le suman un mundial y dos Eurocopas con la Selección española y 32 títulos con el Barcelona.

Con este nuevo título, Iniesta subió un escalón entre los futbolistas en actividad que más títulos han ganado. La lista la domina Dani Alves con 41 galardones y en segundo puesto está el español, con 37. Justamente, con este nuevo trofeo ganado, el “Cerebro” superó a Lionel Messi, que quedó con 36. El “Top Five” lo completan Gerard Piqué, con 33, y Zlatan Ibrahimovic, con 32.

Incluso, como si fuera poco todo esto, en las últimas horas se comenzó a hablar de la posibilidad de que Iniesta volviera a jugar al Barcelona. Lo cierto, es que tras estos rumores, la dirección deportiva del equipo “Culé” salió a desmentir esto.


Video