Novedades

Andrés Iniesta lanzó su propia y exclusiva marca de ropa deportiva

Dentro de su catálogo hay botines de edición limitada por 550 dólares
Andrés Iniesta lanzó su propia y exclusiva marca de ropa deportiva
Sábado 10 de Septiembre de 2022
El español Andrés Iniesta, futbolista de 38 años que se desempeña actualmente en el Vissel Kobe de la liga japonesa, presentó Capitten, una exclusiva marca de ropa deportiva con una línea de botines diseñadas por él junto a un grupo seleccionado de zapateros nipones.


Campeón del mundo en 2010, con una exitosa trayectoria junto al FC Barcelona, Iniesta expresó que "con este lanzamiento intenta expresar una forma de entender al fútbol y a la vida. Capitten simboliza los valores de humildad, sacrificio, trabajo duro y ambición, la unidad y el trabajo en equipo por encima de lo individual".

Entre medios de prensa y también influencers japoneses, la presentación de la marca fue realizada el jueves en el Estadio Nacional de Tokio, escenario donde logró su primer título con el Vissel en 2019.


Los botines son los que se destacan en el catálogo, inspirados en modelos de los existenes en la década de 1980. Y los más preciados pertenecen a una edición limitada llamada "Capitten ONE 888", que tienen la firma de Iniesta y están cotizados en 550 dólares.

Además de la línea de ropa deportiva, ya es propietario de una empresa vinícola y tiene otra firma de zapatillas llamada Mikakus.