Gaming

Se filtraron los precios de la PlayStation 5 y la fecha de su lanzamiento oficial

La nueva generación de esta consola tendrá muchas sorpresas para sus seguidores.
Se filtraron los precios de la PlayStation 5 y la fecha de su lanzamiento oficial
Jueves 27 de Agosto de 2020
La ansiedad de los fanáticos puede verse cuando Sony publica alguna nueva novedad sobre la PlayStation 5. Ahora, a través de las redes sociales se filtró el que sería el precio y la fecha de lanzamiento de la consola de la nueva generación.

A medida que pasan los días, y se acerca la fecha de lanzamiento oficial, las redes sociales se llenan de información oficial, pero también de rumores. En las últimas horas, comenzó a circular información que especula con que el 14 de noviembre sería la fecha indicada para la salida al mercado de la consola, en Japón, y el 20 de ese mes, en todo el mundo.

El precio, otro de los datos que más le importan a los fanáticos, sería de 399 dólares para la versión digital de la nueva consola y de 499 para la que trae lector de discos Blu-ray. Pero además, se filtraron los precios que tendrán los demás componentes de la consola. Los joysticks tendrían un valor de 60 dólares, mismo precio que la cámara. Incluso, salió a la luz el precio que tendría el juego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, unos 40 dólares.

Resta esperar que los días pasen y Sony, a través de sus canales oficiales, comparta información. Los fanáticos argentinos ya saben que tendrán que esperar algunos días más a la fecha de su lanzamiento oficial.

Por otro lado, Sony abrió los registros para preventas de la consola y en Estados Unidos, la empresa ya deja reservar la consola, sin conocer el precio que se tendrá que pagar por ella. ¿Te animarías a esto?