Gaming

Sony realizará un evento para presentar más detalles de la PlayStation 5

Hasta el momento la empresa japonesa no ha dicho cuándo saldrá al mercado la consola y cuánto costará cada una de sus versiones.
Sony realizará un evento para presentar más detalles de la PlayStation 5
Lunes 14 de Septiembre de 2020
Sony llevará a cabo un nuevo evento de cara al lanzamiento de la PlayStation 5 el próximo miércoles 16 de septiembre. La compañía japonesa ya ha ido develando algunas informaciones importantes sobre su nueva consola, pero se esperan más novedades.

Según se pudo saber en las últimas horas, antes de que se lleve a cabo el lanzamiento oficial de la consola, Sony quiere presentar más novedades con respecto a los juegos que se lanzarán junto con la PS5, es por eso que todo indica que el evento tendrá ese objetivo. Tanto los que fueron desarrollados por empresas particulares, como los que son confeccionados por PlayStation Studios.

El pasado 11 de junio, Sony ya había dado importantes informaciones sobre la nueva consola, pero hasta el momento no ha comunicado la fecha definitiva de lanzamiento ni tampoco informó los precios que tendrán las 2 versiones que saldrán a la venta, la Digital Edition y la Standard Edition, que tendrá lectora de discos.

En la última semana, Microsoft presentó la Xbox Series S y anunció los precios que tendrán las dos consolas, tanto la X como S.