Gaming

PlayStation 5: Ya vendió 3.4 millones de unidades y estima vender 18 millones en 2021

La empresa de origen japonés buscará alcanzar cifras históricas para la consola de la "Nueva Generación".
PlayStation 5: Ya vendió 3.4 millones de unidades y estima vender 18 millones en 2021
Lunes 4 de Enero de 2021
La PlayStation 5 continúa rompiendo todos los récords que hay, en sus primeras semanas desde su lanzamiento. La consola de la "Nueva Generación" de Sony ya despachó 3.4 millones de consolas en su primer mes y las estimaciones son sorprendentes.

Si bien aún no hay cifras oficiales de parte de Sony, el sitio especializado "Digitimes" reveló la cantidad de consolas que ya fueron repartidas por Sony desde su lanzamiento. Además, se estimó que durante 2021 se repartirán 18 millones en todo el mundo.

Sony lanzó esta nueva consola el 12 de noviembre de 2020 en Estados Unidos, el 19 en Europa y el 4 de diciembre en Argentina y el resto de Latinoamérica. Desde ese momento, la consola se convirtió en un éxito total y según las estimaciones, se habrían llegado a distribuir 3.4 millones de PS5, lo que implicaría un récord para la historia de la consola.

Los números para 2021 no dejarían de demostrar el poder de Sony. Se espera que durante este año la marca alcance las 18 millones de consolas vendidas alrededor del mundo, según lo que informó el sitio "Digitimes". Todo dependerá de la cantidad de consolas que la empresa japonesa pueda producir, ya que en estos momentos la consola se encuentra agotada en todos los mercados.