Tokio 2020

Tokio 2020 tendrá autos, muñecas y juguetes oficiales

La primera colección de juguetes de los Juegos Olímpicos diseñada por Mattel se lanzó como parte de un nuevo acuerdo de licencia con el Comité Olímpico Internacional. Cada producto destaca la inclusión y la innovación, con juguetes que reflejan nuevos deportes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Tokio 2020 tendrá autos, muñecas y juguetes oficiales
Sábado 22 de Febrero de 2020

El Comité Olímpico Internacional (COI) y Mattel han anunciado el lanzamiento de su primera colección de productos a través de las marcas Mattel para celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La colección presenta una variedad de productos únicos en Barbie®, Hot Wheels® y UNO®.

Mattel colaboró ​​con el COI y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para crear productos de juguete con licencia, como parte de un nuevo acuerdo de licencia y en línea con la Estrategia de Licencia Global del COI. Esta línea de productos internacional, que estará disponible en la primavera, destaca la inclusión y la innovación, con juguetes que reflejan los cinco nuevos deportes agregados al programa olímpico en Tokio: béisbol / softball, escalada deportiva, karate, skate y surf, todo para inspirar a Nueva generación de atletas y aficionados de todo el mundo.

“En línea con nuestra Estrategia de Licenciamiento Global, esta nueva colaboración de licenciamiento internacional con Mattel es una excelente manera de interactuar con un público importante, nuestros fanáticos más jóvenes y sus familias, y a través de estos productos de alta calidad para conectarlos con la marca y los valores olímpicos. ", Comentó Timo Lumme, Director Gerente de Servicios de Televisión y Marketing del COI.

"Tokio 2020 es un evento monumental que une al mundo a través del deporte e inspira a los fanáticos de todas las edades", dijo Janet Hsu, directora de franquicias de Mattel. "La Colección Mattel Tokyo 2020 rinde homenaje a estos deportes e inspira a una nueva generación a través del espíritu olímpico y la destacada tradición atlética".

Los productos incluyen:

JUEGOS OLÍMPICOS DE BARBIE® DOLLS TOKIO 2020
- Encarnando el estilo de Tokio 2020 de manera inigualable, Barbie ingresa al mundo de los Juegos Olímpicos abrazando los cinco nuevos deportes agregados al programa olímpico.

MINI COLECCIÓN HOT WHEELS® PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

- La Mini Colección Tokyo 2020 de los Juegos Olímpicos de Hot Wheels representa los deportes icónicos de Tokio 2020, desde deportes históricos que se remontan a los primeros Juegos en Atenas hasta nuevos deportes que debutan este año en Tokio.


- Los deportes celebrados en forma de fundición a presión Hot Wheels incluyen los favoritos de los fanáticos, como atletismo, gimnasia, natación, baloncesto y voleibol de playa, e incluyen los nuevos deportes de béisbol / softball, escalada deportiva, karate, skate y surf.

-Dos autos dentro de la colección son versiones Hot Wheels de los vehículos Toyota World Partner '10 Toyota Tundra y Toyota 2000 GT.

UNO® CELEBRANDO LOS JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

- Con la mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, "Miraitowa", esta baraja UNO de edición limitada celebra los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un diseño único y una regla especial para el evento deportivo más emblemático del mundo.