Novedades

La cifra que Marruecos le pagará a la AFA si Messi juega el partido amistoso

La cifra que Marruecos le pagará a la AFA si Messi juega el partido amistoso
Viernes 8 de Febrero de 2019

La Selección argentina de fútbol tendrá durante el mes de marzo dos partidos amistosos que le servirán al equipo para prepararse para la Copa América que se disputará en Brasil durante junio y julio.

Mientras todavía no se ha confirmado la noticia de si Messi será convocado o no por Lionel Scaloni para los enfrentamientos ante Venezuela y Marruecos, la Selección africana se comunicó con la AFA para comunicarles que están dispuestos a desembolsar una importante cifra de dinero para que Messi esté presente.

La Selección argentina enfrentará a Marruecos el próximo 26 de marzo en la ciudad de Tánger y en el acuerdo original se había establecido un monto total de 969.000 euros, cifra que Marruecos le tendrá que pagar a la AFA.

Lo curioso es que la Real Federación Marroquí de Fútbol volvió a comunicarse con la AFA para explicarle a las autoridades argentinas que de no estar presente Messi en el partido amistoso, el pago será de un monto menor. En total el monto bajaría a 528.000 euros, una diferencia de 440.000 euros con respecto a la original.

Realizando un reconto, la cifra de dinero indicada por la presencia de Lionel Messi en cancha es de 440.000 euros. Pese a todo esto, todo parece indicar que Messi volvería a decir presente en la próxima citación de la Selección argentina.