Novedades

Rafael Nadal ya cuenta con su propia suite personalizada en Montecarlo

Uno de los homenajes del lujoso certamen hacia el diez veces ganador y número uno del mundo fue regalarle una suite personalizada nunca antes vista.
Rafael Nadal ya cuenta con su propia suite personalizada en Montecarlo
Miércoles 18 de Abril de 2018

En el inicio del Masters 1000 de Montecarlo, el máximo ganador de la competencia y actual número 1 del mundo, Rafael Nadal fue homenajeado por la organización en compañía del Príncipe Alberto II de Mónaco.

Como parte del lujoso reconocimiento, el español recibió la llave de una suite en el hotel oficial de la competencia, siendo una habitación especialmente personalizada para el deportista que además cuenta con su nombre grabado en la puerta.

Una habitación de 92 metros cuadrados junta todo tipo de recuerdos del jugador, desde fotografías suyas disputando el certamen, hasta camisetas autografiadas y raquetas colgadas de la pared, en una de las secciones que más comodidades ofrece del establecimiento.

Considerando que el manacorí levantó el trofeo en diez oportunidades, se ha convertido en un ícono del Principado y popularizó el festejo de morder el trofeo en sus canchas, se estrenó su espacio en el hotel como uno de los más representativos de los últimos años.