Novedades

El curioso regalo que le hizo Ronaldinho a Maradona y los Dorados de Sinaloa

Si bien no existe un vínculo entre el exjugador brasileño y el equipo mexicano, el afecto que hay entre Maradona y Ronaldinho es muy fuerte.
El curioso regalo que le hizo Ronaldinho a Maradona y los Dorados de Sinaloa
Lunes 15 de Abril de 2019

El exjugador del Paris Saint Germain, Barcelona y Milan, Ronaldinho Gaucho, le hizo un regalo al equipo que dirige Diego Maradona en México. Se trata de una mesa de teqball, muy similar a la que se utiliza para jugar al tenis de mesa.

El propio club envió un mensaje de agradecimiento a través de Twitter para agradecerle al astro brasileño por el regalo, incluso en nombre de Maradona y todos los jugadores. El detalle más curioso de da en los diseños de las dos mesas.

Una de ellas está ploteada con el rostro de Maradona, la bandera argentina y la firma de Ronaldinho. La segunda es más sobria y está pintada de negro y también cuenta con la firma del brasileño.Además, de agradecer a través de las redes, el club también posteó una foto de Maradona junto con la mesa y otra donde se pueden ver a varios jugadores probando el regalo. Este obsequio llegó en el mejor momento del equipo en el torneo, ya que en los últimos días los Dorados de Sinaloa se clasificaron a la liguilla luego de empatar 2 a 2 contra el Atlético San Luis, equipo con el cual Dorados cayó en la final del torneo pasado.