Novedades

Atlético de Madrid cederá a Axel Werner al Atlético San Luis del fútbol mexicano

El equipo "colchonero" es dueño de la franquicia mexicana. Ahora, el conjunto mexicano disputará su primera temporada en la primera división de ese país.
Atlético de Madrid cederá a Axel Werner al Atlético San Luis del fútbol mexicano
Viernes 17 de Mayo de 2019

En los últimos días resonó en todo el mundo el proyecto que tiene el Atlético de Madrid de España con el Atlético San Luis de México. Se trata de un proyecto que ya está por cumplir dos años de vida y que tiene al equipo español como dueño de la franquicia mexicana.

Ahora, en las últimas horas se ha confirmado que el equipo madrileño comenzará a prestar algunos jugadores para que el proyecto del Atlético San Luis comience a ganar más peso en la Liga MX.

El primer jugador cedido será el arquero argentino Axel Werner, que únicamente jugó tres partidos en todas las competiciones con el club “Colchonero” durante la temporada 2017/18 y obtuvo el título de la UEFA Europa League durante ese mismo año.

Con esta cesión, Axel Werner, de 23 años vivirá su tercera cesión desde que llegó al Atlético de Madrid, ya que antes jugó una temporada en el Huesca y otra en el Málaga.

En lo que tiene que ver con el Atlético San Luis, se trata de un club de fútbol ubicado en San Luis Potosí, que desde la próxima temporada jugará en la primera división de México.