Novedades

El estadio profesional de México que hoy se puede alquilar para jugar entre amigos

El estadio Azul supo ser la casa de equipos como: América, Atlante, Necaxa, Pumas y Cruz Azul.
El estadio profesional de México que hoy se puede alquilar para jugar entre amigos
Jueves 8 de Octubre de 2020
El fútbol mexicano es uno de los más importantes de Centroamérica, por la calidad de sus jugadores de liga, pero también por su seleccionado nacional comandado por el argentino “Tata” Martino.

Pero también el fútbol de aquel país suele ser en varias oportunidades protagonista de algunas situaciones inverosímiles. En este caso, el Estadio de la Ciudad de los Deportes, la vieja casa del Cruz Azul es el protagonista, ya que tras la salida del equipo ahora puede ser alquilado para que amigos se junten a jugar al fútbol.

Tras la salida del Cruz Azul de la Ciudad de los Deportes, el estadio comenzó a albergar partidos de fútbol americano, eventos de entretenimiento como shows musicales y eventos privados. En el último tiempo el Atlante regresó a esta cancha para jugar en la Liga de Expansión, pero el estadio sigue pudiéndose alquilar al público en general.

Según explicó el sitio Mediotiempo, una liga tiene un acuerdo con los dueños del estadio para jugar partidos amateurs todas las semanas en el recinto. Por 7 mil pesos mexicanos, 22 amigos pueden disputar un partido de 90 minutos en una cancha profesional.

Incluso, las personas que administran el estadio también ofrecen un paquete por el cual ofrecen la grabación del partido con cámaras profesionales y un drone, para las tomas aéreas, tal como si fuera un partido profesional.

El estadio Azul supo tener fútbol profesional desde 1947 hasta el 2018. Por él pasaron equipos como América, Atlante, Necaxa, Pumas y Cruz Azul. Con una capacidad para 36.000 espectadores, es uno de los más importantes de México.