Novedades

Sin autos de lujo, la curiosa política de un entrenador con sus futbolistas más jóvenes

Miguel Herrera intenta que sus jugadores inviertan bien su dinero.
Sin autos de lujo, la curiosa política de un entrenador con sus futbolistas más jóvenes
Jueves 29 de Octubre de 2020

El experimentado entrenador de América de México, Miguel Herrera, reveló que les prohíbe a sus jugadores comparar un auto antes de que tengan un inmueble, ya sea una casa o departamento, con el objetivo de enseñarles a invertir sus primeros ingresos.

“Hay jugadores de 22 años que tienen dinero y lo despilfarran. Si no invierten en un lugar donde vivir primero no pueden llegar en un 0 km”, explicó Herrera, quien no deja ingresar a las instalaciones del club a futbolistas que no cumplan con este requisito.

El mexicano lleva ocupando el rol de director técnico hace casi 20 años. A lo largo de su carrera estuvo a cargo de Atlante (dos etapas), Monterrey, Tiburones Rojos, Estudiantes Teco, América (dos etapas) y Tijuana a nivel clubes y la Selección de su país en el plano internacional.

“Mientras no me traigan la escritura de una casa o un departamento, y si no me lo traen, y vienen con un compañero en el carro, no los dejo entrar”, contó en una entrevista con Farid Dieck a través de su canal de Youtube.