Novedades

El particular objeto que tiene guardado el Atlas de México hasta salir campeón

Los “Rojinegros” lo tienen guardado hace 67 años y podrían coronarse este fin de semana.
El particular objeto que tiene guardado el Atlas de México hasta salir campeón
Viernes 10 de Diciembre de 2021
El Atlas de México jugará el próximo domingo la vuelta de las finales del Apertura contra Léon y buscarán volver a levantar un campeonato de la Liga MX, algo que no ocurre desde 1951. En caso de lograr la victoria, tanto dirigentes como jugadores tienen añejado algo especial para celebrar y disfrutar.

Desde hace 67 años que el club tiene guardada una botella de Whisky Ballantine´s, conservado en la misma vitrina del único trofeo obtenido por los “Zorros”. A pesar de no ser un producto y marca que lidera las tablas de los licores más caros, el contexto que rodea a esta botella puede llegar a aumentar el precio considerablemente posicionándolo como uno de los más caros..



En Amazon, una de las plataformas de tienda online más grandes del mundo, un ejemplar de dicha botella se encuentra en 52 mil pesos mexicanos (alrededor de 27 mil pesos argentinos).

David Medrano, un periodista local e hincha del club, afirmó que la botella se abriría entre los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, dueños y algunos socios del club en caso de hacerse con el título.

Los dirigidos por Diego Cocca están a un paso de coronarse con el título, pero deberán ganar por más de 2 goles en su casa, luego de perder por 3-2 en condición de visitante.