Gaming

ISURUS presentó la Gaming House con mayor inversión realizada hasta el momento en LATAM

ISURUS presentó la Gaming House con mayor inversión realizada hasta el momento en LATAM
Miércoles 1 de Julio de 2020
Isurus continua sorprendiéndo y sigue demostrando su supremacía en toda la industria de los esports. Esta vez presentando su remodelada Gaming House en México, realizada con la mayor inversión conocida hasta el momento en LATAM. Con una imponente fachada, los tiburones despliegan en 465 m2 cubiertos y 216 m2 descubiertos, el sueño de cualquier jugador profesional de gaming, al mejor estilo del club.

Se trata de un proyecto de remodelación total de la antigua Gaming House, lugar donde vive, entrena y juega el equipo bicampeón de la liga latinoamericana de League of Legends. La idea surge a raíz de la incesante búsqueda de acercar a fanáticos de todo el mundo con el club y generar espacios de promoción y difusión para sus sponsors, así como también, tener un stage de primera línea e innovadora que permita llevar adelante la filmación de su reality "Swim to Win".

"El incentivo de nuestros seguidores desde China hasta Argentina, nos dan el aliento de seguir revolucionando el mercado con contenido digital a nivel mundial, hace que nuestras apuestas resulten cada vez más fuertes. Son inversiones que no sólo nos posicionan como equipo, sino que también demuestra de qué estamos hechos y la seriedad y compromiso con el que hacemos todo", aseguró Facundo Calabró, CEO de Isurus.

"Es un honor que muchos equipos quieran seguir nuestros pasos. Sin lugar a duda, estamos haciendo las cosas bien y damos pasos firmes, sembrando buenas relaciones con todos los equipos, eso es lo más importante", concluyó Juan Cyterszpiler, COO y Director Deportivo de Isurus.

La increíble y fastuosa casa gamer cuenta con ocho habitaciones privadas, Gaming room con siete computadoras de última generación, gimnasio completo, salón de análisis, donde hay dispositivos de tecnología para total esparcimiento con consolas, arcade y una pantalla para ver series y películas en 4K ultraHD. En el exterior, una terraza inferior con cancha de básquet y en la terraza superior, diversión sin la necesidad de aparatos electrónicos como ajedrez, ping-pong, metegol, entre muchas otras alternativas. Asimismo, contará con un comedor diario en el que podrán disfrutar de una alimentación saludable acordada por sus preparadores. Todas estas cosas hacen que la llevan a destacarse en toda la región.

Es notable que los tiburones van por todo y su apuesta es cada vez más fuerte y reconocida a nivel mundial. Para aquellos interesados en visitar y conocer más sobre la nueva gaming house pueden seguirlos en sus redes.