Novedades

Ajax se olvidó de anotar en la lista de la Europa League al fichaje más caro de su historia

El club holandés ya se puso en contacto con las autoridades del fútbol para solucionar el problema.
Ajax se olvidó de anotar en la lista de la Europa League al fichaje más caro de su historia
Viernes 5 de Febrero de 2021

Ajax pasó a estar en boca de todos por uno de los hechos más insólitos de los últimos tiempos. El equipo de los Países Bajos dejó afuera de la lista de la Europa League a Sebastien Haller, el fichaje más caro de su historia.

El delantero llegó a principios de enero de 2021 procedente del West Ham por 27 millones de dólares, y desde entonces ya demostró sus grandes cualidades deportivas. Sin embargo, al no estar inscripto en la competencia más importante que afrontará el club en esta temporada, no podrá jugar. El próximo compromiso del Ajax en la Europa League es el 18 de febrero contra Lille por los Dieciseisavos de Final.

Desde el club ya están haciendo lo posible para solucionar el inconveniente. Se pusieron en contacto con las autoridades de Federación Holandesa de Fútbol y de la UEFA para ver si hay posibilidades de solucionarlo y poder incorporar al delantero.

Más insólito aún porque Oussama Idrissi, que llegó cedido del Sevilla el último día de mercado de pases, sí está anotado en la plantilla y podrá jugar en la competencia.