Novedades

Milan quiere a Senesi, ¿cuánto le ingresaría a San Lorenzo?

Fue visto el año pasado pero no hubo ningún acercamiento, ¿Se dará ahora?.
Milan quiere a Senesi, ¿cuánto le ingresaría a San Lorenzo?
Martes 18 de Mayo de 2021

Marcos Senesi, defensor argentino que está jugando en el Feyenoord de Holanda, se convirtió en un jugador revelación en la última temporada con su equipo e hizo que grandes clubes se fijaran en él. Es así que según el diario italiano La Gazzetta Delo Sport afirma que tanto el Milan como Nápoli han puesto el ojo en él.

El exdefensor de San Lorenzo de Almagro fue tasado hace pocos meses por 23 millones de euros. La venta del jugador podría ser favorecida por el club de Boedo ya que posee el 10% de plusvalía sobre una futura venta. Si bien no están claras las cifras que se manejaran en las negociaciones, el club holandés pretende venderlo entre 20 y 30 millones de euros y tenía la intención de extenderle el contrato y subirle la cláusula a 50 millones de euros.

Según el diario Olé, aseguran que hubo conversaciones entre el Feyenoord y el Milan y que en las próximas semanas podría haber alguna oferta formal por el defensor. En Rotterdam saben que si esto es así, pueden ser los últimos días de Senesi en la institución ya que ven con buenos ojos el dinero que le pueda ingresar por su transferencia, que además ayudaría al club que tiene problemas financieros.