Fútbol Femenino

Hyundai proporciona los autos para la Eurocopa femenina

Hyundai proporciona los autos para la Eurocopa femenina
Viernes 14 de Junio de 2013
Hyundai Motor Corporation, socia EUROTOP de la UEFA y suministradora de vehículos de la Eurocopa femenina de 2013, dio una flota de 96 vehículos para que se usen en el torneo del próximo mes en una ceremonia que se celebró en Tjorn, a las afueras de Gotemburgo.

Las vehículos UEFA/Hyundai, incluyendo el espectacular modelo i40, se usarán para el transporte de jugadores, directivos de la UEFA, árbitros, personal del torneo e invitados VIP a los siete estadios repartidos por Suecia durante el torneo que irá del 10 al 28 de julio.

Mark Hall, director de marketing de Hyundai Motor Europe, comentó: "Los campeonatos de la UEFA son los más dinámicos, apasionantes y emocionantes del fútbol mundial. Esas cualidades son las que busca Hyundai Motor para todos los aspectos de su negocio, asegurando la satisfacción de los clientes en cada punto".

Sobre la entrega oficial, Roland Bägén, director de marketing de Hyundai Suecia, comentó: "Hyundai Motor ha sido patrocinador de la UEFA desde 2000 y estamos orgullosos de poder aportar estos 96 coches para el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA 2013. Damos la bienvenida a los equipos y a los aficionados que acudan a Suecia este verano y estoy convencido de que le torneo será un gran éxito".

Además de proporcionar los coches oficiales del torneo, Hyundai Motor organizará una competición única para niños de entre 10 y 14 años, de la que saldrán 25 ganadores que llevarán los balones oficiales a cada uno de los partidos del torneo. Un niño afortunado será elegido en cada partido para llevar ese balón al árbitro antes de cada saque inicial.

También habrá programas interactivos en los estadios donde los aficionados podrán registrarse y probar coches o tomar parte en una competición de adivinar el número de balones que caben en un maletero. Además habrá un sorteo por el que los participantes en estos programas podrán ganar dos entradas para partidos de la fase final.