Los Pumas

Personal apela a la emoción en el nuevo comercial de rugby

Personal apela a la emoción en el nuevo comercial de rugby
Martes 13 de Agosto de 2013
Personal lanza una campaña integral como parte de la presentación de su plataforma de apoyo al deporte, y a los seleccionados. A diferencia del año pasado, donde los comerciales (ej. El de Los Pumas) estaban basados en la espectacularidad y las grandes figuras, Personal, decidió cambiar el foco, y optar por lo emotivo.

“Los de Afuera”, es el comercial que muestra como todos son importantes a la hora de hacer deporte. Porque más allá de como dice el dicho “los de afuera son de palo”, aquí Personal dice que también son de “fierro”, por los grandes sacrificios que hacen. Hinchas, amigos, entrenadores, colaboradores, padres, todos, pero todos desde afuera hacen un gran esfuerzo.

La campaña fue creada por TBWA, y el comercial contó con la participación de equipos de los clubes La Plata Rugby Club, Club Los Pehuenes de Bariloche, Universitario Rugby Club Salta y Club y Biblioteca Mariano Moreno.

Personal es patrocinador de la Unión Argentina de Rugby, y Los Pumas están a pocos días de comenzar una nueva participación en el Rugby Championship, torneo del cual en la Argentina, la compañía telefónica tiene el naming.

Video