Novedades

Fundación Laureus junto a leyendas del deporte en Argentina

Martes 3 de Septiembre de 2013
Este viernes 6 de septiembre, a las 12.00 horas en la pista de atletismo de Parque Sarmiento (Ricardo Balbín 4750 CABA), se llevará a cabo una jornada de introducción al atletismo para chicos, la cual estará a cargo de Alejandra García, Embajadora de la Fundación Laureus Argentina e integrante de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De la misma participaran un centenar de alumnos de los distintos Centros de Desarrollo Deportivo del Programa BA Compite, de las escuelas públicas de la gestión estatal y de las escuelas deportivas del Programa Núcleos Deportivos.

Además formarán parte de este evento cuatro miembros de la Laureus Academy (Sebastian Coe, Nawal El Moutawakel, Sergey Bubka y Kip Keino), con el objetivo de promover no sólo el atletismo entre jóvenes en riesgo social sino también difundir los valores olímpicos de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Esta presentación se organizará en colaboración con la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y será una gran plataforma para mostrar los cambios positivos del deporte en la sociedad.

Hugo Porta, anfitrión, miembro de la Academia Laureus y Presidente de la Fundación Laureus en Argentina expresó: “Confiamos en que el deporte es una herramienta de cambio social. Darle a los chicos la oportunidad de interactuar con estas leyendas del deporte es plantar en ellos una semilla para que ocupen su tiempo libre y practiquen deportes que sin duda forman en valores”.
Te puede interesar:El Liverpool revive su historia con la nueva colección Originals de adidas
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias